Foto arton5321
Sin comentarios 1542 veces visto

CGT agradece el apoyo a una trabajadora de una contrata de ACERINOX

CGT quiere agradecer públicamente los esfuerzos realizados por todos los participantes en la justa reivindicación de la trabajadora de una contrata de mantenimiento en la empresa ACERINOX.

Desde CGT queremos notificarles que finalmente se ha reconocido dentro de la subrogación con la empresa BEFESA la compañera Dña. Rocío Navarro Contreras, al igual que el resto de la plantilla.

Queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de toda la plantilla, así como el de los Delegados de otras contratas que han apoyado la aplicación del art. 43 del Convenio del Metal. También agradecer el comportamiento a todo personal que en la puerta de la factoría de Acerinox fueron informados y entendieron de la justa reivindicación que se estaba solicitando.

La representación de los trabajadores por parte de CGT confía que la resolución de este conflicto con BEFESA, dará lugar a una buena sintonía por ambas partes.

Recomendados

Continúa la campaña de CGT "Se lo están llevando todo"

La Confederación General del Trabajo, continuando con su campaña de denuncias de recortes en los servicios que presta en [...]

Concentraciones en la empresa Comomin contra la destrucción de empleo

El comité de Comomin de Tuberías S.L. se ha manifestado en la puerta de las oficinas de esta empresa, desde el día 13/10 [...]

Asistencia masiva y “forzada” de niñas y niños a actos religiosas católicos en horario escolar

Estas prácticas que tradicionalmente han venido desarrollándose se pierden en la noche de los tiempos en un país como el [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.