Foto arton5198
Sin comentarios 1480 veces visto

El TSJA condena al Ayuntamiento de Marbella por vulneración de la libertad sindical de CGT

La sala de Málaga del TSJA ha dictado sentencia por la que condena al Ayuntamiento de Marbella por prácticas antisindicales hacia un delegado de CGT, declarando vulnerado el Derecho Fundamental a la Libertad Sindical y obligando al Ayuntamiento a indemnizar con 1800€ al delegado sindical por daños morales.

La sentencia 810/2014 sobre recurso de suplicación 559/2014, revoca la sentencia de instancia del Juzgado de lo Social nº 9 de Málaga y declara la violación del Ayuntamiento de Marbella del derecho fundamental de Libertad Sindical del delegado de CGT, que había sido trasladado arbitraria y unilateralmente al centro de trabajo en la carretera de Ojen.

Una vez más se demuestra como los políticos de turno metidos a “jefes de personal” realizan todo tipo de atropellos contra los representantes incómodos de CGT y como consecuencia de ello,
Compensar los daños provocados por sus actuaciones prepotentes y fuera de lugar, realizadas con carácter intimidatorio y ejemplarizante.

CGT se congratula de esta sentencia que deja en muy mal lugar al equipo del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella y dice mucho de sus formas respecto a los empleados municipales.

Recomendados

18 años del asesinato de Mustafa El Hamzaoui. Manifestación de la ANDCM en Khenifra

{18 años del asesinato de Mustafa El Hamzaoui. Manifestación de la ANDCM en Khenifra } El 16 de mayo, la ANDCM ce [...]

La dictadura de la deuda oprime a Túnez tras la revolución

EL GOBIERNO PROVISIONAL DE TÚNEZ FIRMA UN ACUERDO SECRETO CON EL FMI QUE COMPROMETE EL FUTURO DEL PAÍS DIAGONAL ha te [...]

La subcontrata de Avis, SIAL F.S., condenada por 17 despidos tras la denuncia de CGT

El Juzgado de lo Social Nº 10 de Málaga ha condenado a SIAL como responsable de 17 despidos de trabajadores que debieron [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.