Foto arton5115
Sin comentarios 1363 veces visto

Manifestación de la Coordinadora del 22M por los barrios de Cádiz

{La CGT de Cadiz, como parte activa en la Coordinadora 22M y en el Movimiento Obrero en general, ha participado en la manifestacion que se ha celebrado el dia 10 por los barrios de Cadiz .
}

Unas 300 personas partiendo del barrio de Puntales, fueron recorriendo los distintos barrios de Cadiz extramuros: Loreto, Cerro del Moro, Segunda Aguada, Trille, Barriada de la Paz, Guillen Moreno, San Severiano para acabar en el barrio del Avecrem. En algunos momentos, gente espontanea e incluso grupos con sus pancartas solidarias con el nombre de su barrio , se unieron a la manifestacion.

Durante el recorrido que se ha desarrollado sin incidentes y con buen animo entre lxs convocantes ha habido tres paradas muy significativas.

La primera frente al centro de salud de Loreto donde una companera (de CGT ), auxiliar de Enfermeria , que sin tener nada preparado y subida a una farola, explico las deficiencias que sufren los usuarios del SAS y las vicisitudes que padecen sus trabajadores.

La segunda en Guillen Moreno frente a una casa en la que ha habido un intento de desahucio que se freno gracias a la accion de lxs vecinxs y el pueblo donde intervino un companero que ha participado activamente en la lucha contra el desahucio.

Finalmente, frente al IES San Severiano, una companera de Marea Verde expuso las consecuencias de la ley Wert para lxs hijxs de trabajadores

El acto acabo en la Plaza Vicente Aleixandre con una comida popular y con distintas actuaciones musicales.

Informa: CGT Cadiz

Galeria

Recomendados

La Junta de Andalucía deja tirados a los trabajadores de Delphi y a la Bahía de Cádiz

CGT denuncia una vez más los incumplimierntos de la Junta de Andalucía y saluda la unidad  sindical de los ex-trabajador [...]

La ANDCM de Marruecos prosigue su incansable lucha contra el paro y la precariedad

El pasado 8 de octubre, la concentración convocada, por la coordinadora provincial de Figuig de la ANDCM, fue violentame [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.