Foto arton5055
Sin comentarios 1129 veces visto

El Secretario General de CGT Andalucía responde al PA y al alcalde de Los Barrios y muestra su apoyo de la Plataforma de Despedidos

Hoy día 23 de abril se ha vuelto a concentrar la Plataforma de Despedidos en la puerta del Ayuntamiento de Los Barrios, ante el comunicado que ha publicado el Partido Andalucista de Los Barrios (ver: http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/398865/el-pa-de-los-barrios-denuncia-la-campana-de-acoso-difamaciones-y-falsedades-de-la-plataforma-de-despedidos).

La concentración ha estado apoyada por el Secretario General de CGT Andalucía, Miguel Montenegro, quien ha recordado al Alcalde, Jorge Romeo, y a todo su equipo de gobierno que “antes de hacer cualquier declaración se lean la constitución, pues en el artículo 21 y más exactamente en la Ley Orgánica 9/1983, dice textualmente que para una reunión de menos de 20 personas no hay que poner ningún tipo de conocimiento a la autoridad competente”.

El Secretario General de CGT-A ha manifestado todo el apoyo por parte del sindicato a la compañera insultada por el alcalde y ha anunciado que no pararán las actividades, concentraciones o manifestaciones en contra de personajes como el Alcalde de Los Barrios que, estando en el poder, se creen superiores a las leyes. “En el Campo de Gibraltar hay un equipo de CGT que estará mirando con una lupa todas las atrocidades que hace esta persona en prejuicio de los vecinos”, afirmó.

Según Montenegro “lo que tendría que hacer el Alcalde es cumplir su programa electoral y recordar todas las veces que fue a notaría a registrar lo que iba o no iba hacer y que se lo está saltando a la tortera”. Además advirtió al Alcalde de que “no son diez las personas que protestan, hay un sindicato detrás de la plataforma con más afiliados que todo el PA a nivel nacional”.

Recomendados

Condenado en Egipto a 6 meses de cárcel el coordinador general del Centro de apoyo a los sindicatos de trabajadores (CTUWS)

{Condenado en Egipto a 6 meses de cárcel el coordinador general del Centro de apoyo a los sindicatos de trabajadores (CT [...]

Ex de Delphi piden que la Junta se haga con los antiguos terrenos, "única solución" si conservan uso industrial

Critican las "deficiencias" de procesos formativos anteriores, impartidos por empresas "vinculadas al PSOE" CÁDIZ, 2 [...]

CGT participa en la marcha para reclamar la finca de La Almoraima

El pasado día 14, sábado, la CGT del campo de Gibraltar, junto con el resto de colectivos sociales de la comarca que con [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.