Foto arton4989
Sin comentarios 1052 veces visto

CGT se concentra hoy en Granada por la readmisión de Víctor

Hoy la CGT se ha concentrado en la Plaza del Carmen para protestar por la renovación del contrato a la empresa Fábricas y Drenajes, que debe más de cuatro meses a sus trabajadores y que despidió a Víctor por montar la sección sindical de la CGT y por reclamar a la empresa los salarios atrasados.

Esta empresa dedica a estos trabajadores a realizar trabajos en domicilios particulares, así como en el restaurante del dueño de la empresa.

Por si fuera poco, el Ayuntamiento decide seguir con Fábricas y Drenajes en contra de una sentencia judicial que obliga a devolver el contrato a otra empresa, eligiendo de esta manera indemnizar a esta empresa, lo que nos costará a todos/as los ciudadanos/as más de 200.000 euros.

CGT le pregunta al alcalde Pepe Torres ¿por qué renuevan a una empresa que explota, despide y estafa? ¿Qué hay detrás de todo esto?



El empresario explotador tiene amenazada a toda la plantilla con despedir a cualquiera que emprenda una acción de protesta, sin embargo, la plantilla no tiene miedo y han convocado una huelga para el día 9 de abril. En el caso de que haya un nuevo despido, se iniciará una huelga indefinida que irá acompañada de una huelga de hambre.

El Ayuntamiento debe intervenir en el conflicto que ha creado esta empresa con una plantilla que no está dispuesta a que sigan sin pagarles y que se despida a ningún compañero por reivindicar su sueldo.

Nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as.

Víctor readmisión.

Empresa explotadora, alcalde colabora.

Galeria

Recomendados

Concentración frente al Ayuntamiento de Granada el 4 de febrero contra el despido de un compañero

Mañana tendrá lugar una concentración convocada por CGT, para protestar por el despido de un compañero en una contrata d [...]

El 8 de marzo de las mujeres de Imider (Marruecos): YUDA -BARAKA - BASTA, YA BASTA.

Es el 8 de marzo de 2013, en el kilómetro punto 8 de la carretera N10 en el sureste marroquí en la provincia de Tinghir, [...]

Orgiva (Granada). El juez archiva la causa abierta tras el hallazgo de restos óseos en las fosas del cementerio

Según el juez la jurisprudencia establecida por el Tribunal Supremo excluye la posibilidad de juzgar a los autores de lo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.