Foto arton4972
Sin comentarios 1105 veces visto

CGT se solidariza con la huelga de los trabajadores de ALSA en Madrid

La huelga dura ya 20 días y evidencia el talante dictatorial de quienes se están haciendo con el monopolio del transporte de viajeros por carretera en este país.

La Federación de Transportes y Comunicaciones de CGT Andalucía y la Sección Sindical andaluza de CGT en ALSA/NEXCONTINENTAL/ALSINA GRAELLS quieren hacer público el incondicional apoyo a la lucha y las reivindicaciones de los trabajadores de ALSA/NEX CONTINENTAL en Madrid, que tras 20 días en huelga, ante el nulo talante de los gestores de la empresa, resisten contra los atropellos empresariales pretendidos y el empobrecimiento de los trabajadores mientras aumentan los beneficios empresariales.

Desde CGT Andalucía nos ponemos a disposición de los compañeros en huelga, para adoptar las medidas legales que correspondan en su apoyo, al objeto de frenar los abusos empresariales y la consecución de las reivindicaciones marcadas en la Convocatoria de Huelga.

El crédito se le acaba a ALSA, los/as trabajadores/as y usuarios/as no pueden ser tratados como mercancías ni como meras herramientas de usar y tirar sin que les sean respetados sus mínimos derechos básicos.

Recomendados

La Marcha contra el paro y la crisis que comenzó el 3 de Mayo en Marbella llega a Madrid el Domingo 16

El domingo 16 de mayo llegan a Madrid las cinco columnas que han marchado contra la crisis y el paro desde todo el terri [...]

La CGT ante el informe de los expertos para reformar el sistema público de pensiones

12 expertos miserables por, al menos, 12 mentiras Para la CGT, estos expertos, no actúan científicamente sino que mi [...]

Roales Gandul, Francisco

El 7 de febrero de 1938 fue capturado por el ejército rebelde en Sierra Palomera, en la provincia de Teruel, el alcalare [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.