Foto arton4957
Sin comentarios 1174 veces visto

Readmitido el delegado de CGT del servicio de limpieza del Hospital Punta Europa gestionado por Ferroser

Ferroser ha aplicado la inteligencia y evitado un conflicto laboral en el servicio de limpieza del Hospital Punta de Europa de Algeciras al readmitir al delegado de CGT que había sido despedido por constituir una sección sindical de CGT tras el cambio de adscripción proveniente de CC.OO.

Desde la secretaría de Acción Sindical de CGT Andalucía se dio traslado a Ferroser de la resolución del VIII Congreso de CGT-A, por la que se exigía la readmisión del compañero dado el móvil sindical de su despido. La empresa, que ha comprendido perfectamente el mensaje, ha dado marcha atrás y reincorporado al delegado en su puesto de trabajo desde el pasado lunes.

CGT-A se congratula del cambio de actitud de Ferroser y de la readmisión del sindicalista, impulsor de la sección sindical de CGT en el servicio de limpieza del hospital, abriendo con ello vías de interlocución y entendimiento que redunden en beneficio de toda la plantilla y eviten la conflictividad en la empresa y en un centro de trabajo tan sensible como es un complejo hospitalario.

Recomendados

CGT agradece el apoyo a una trabajadora de una contrata de ACERINOX

CGT quiere agradecer públicamente los esfuerzos realizados por todos los participantes en la justa reivindicación de la [...]

Procesan a tres ex directores de Trabajo por los contratos "fantasma" con la empresa Umax

La juez de Instrucción número 10 de Sevilla ha procesado a cinco ex altos cargos de la Junta, entre ellos los ex directo [...]

La reforma encubierta de las pensiones del gobierno del PP

Más de 35.000 trabajadores se verán afectados Jesús Galván Sánchez | Si lo habitual es que una reforma de las pen [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.