Foto arton4927
Sin comentarios 1104 veces visto

La marcha por la dignidad cruzará Málaga el 14 de marzo, dirección Madrid 22m

{CGT ha legalizado el recorrido, ante Subdelegación del Gobierno, que cruzará la capital de Oeste a Este.}

Multitud de Colectivos Sociales, junto a CGT, marcharan por Málaga capital el próximo 14 de marzo como inicio en nuestra provincia de “MALAGA MARCHA POR LA DIGNIDAD” para llegar a Madrid el 22M.

Málaga marcha por la dignidad emprenderá su recorrido el 14M a las 16,30h en el aparcamiento del Palacio de los Deportes Martin Carpena para cruzar Málaga por los barrios obreros de la capital hasta llegar al Polideportivo de Ciudad Jardín. El día 15 marcharemos en Córdoba junto a otros colectivos de Andalucía.

El itinerario será el siguiente:
Aparcamiento Martin Carpena, C/ Miguel de Mérida, C/ Pilar Lorengar, C/ Villanueva de Tapia, C/ Villanueva de Algaidas, Camino del Pato, C/ Realenga de San Luis, C/ Frigiliana, C/ Gaucín, Avda. Europa, Avda. La Paloma, C/ Isla Cristina, C/ Abogado Federico Orellana, Avda. Juan XXIII, C/ Unión, C/ Santa Marta, Cruz de Humilladero, C/ Horacio Lengo, C/ Gerona, Avda. de las Américas, Pte de las Américas, Ingeniero de la Torre Acosta, C/ Simeón Giménez Reyna, C/ Martínez Maldonado, C/ Mármoles, C/ Jaboneros, C/ Juan de Austria, Avda. del Doctor Marañón, Camino de la Palmilla, Avda. de la Palmilla, Camino de la Virreina, Avda. Jane Bowles, Avda. Jacinto Benavente, Explanada entrada Polideportivo Ciudad Jardín.

Junto al resto de ciudadanos/as de todo el país, que piden el cese de los recortes y retrocesos sociales vengan del Gobierno que vengan, la dimisión de Rajoy por su manifiesta ineptitud y ser colaborador necesario en la impunidad de los múltiples casos de corrupción política e institucional, cientos de malagueños nos desplazaremos a Madrid el 22 de marzo, donde llegaremos tras un periplo de 9 días alternando caminatas a pie con tramos en autobús para llegar junto a la columna andaluza a la capital y participar en la manifestación prevista desde Atocha a las 17h.

Desde CGT Málaga, animamos a toda la ciudadanía de la provincia a rebelarse contra los políticos y sus prácticas antisociales, contra la Troika y en defensa de los derechos sociales y laborales básicos (vivienda, educación, transporte, sanidad…) participando activamente en las movilizaciones más cercanas y desplazándose a Madrid el 22M en los medios de transporte previstos para inundarla de voces contra el expolio social al que nos están sometiendo.




SE AMPLIA INFORMACION

Miguel Montenegro, Secretario General - 671666295

Patricia Gallegos, Secretaria de Comunicación - 605337724

Galeria

Recomendados

El Hotel Coso Viejo roba a sus trabajadores y defrauda a Hacienda y a la Seguridad Social

La empresa VIDAL CALATAYUD SL, que gestiona el Hotel Coso Viejo de Antequera, realiza todo tipo de prácticas ilegales co [...]

Principio de acuerdo en EULEN VIALIA

Las responsables de personal de EULEN para Málaga y Melilla se han dirigido a CGT comunicando la solución de algunos de [...]

Barricada de Papel nº 8

{EDITORIAL: } {Despertemos de la pesadilla } No sé si recordaréis que en los primeros momentos de esta crisis s [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.