Foto arton4837
Sin comentarios 1175 veces visto

El próximo 20 de febrero los vecinos de Algeciras pintarán un paso de peatones

El día 20 de febrero a las 11h00 un grupo de personas van a pintar un paso de peatones en la C/ Zorrilla que separa la barriada de la Juliana del hospital Punta Europa. Tras registrar el 21 de enero en el Ayuntamiento de Algeciras la petición de seguridad vial para solicitar la pintura de un paso de peatones y tras pasar varios días, no se ha recibido respuesta, es por este motivo por el que se toma esta decisión de pintar el paso de peatones.

Dicha vía es un lugar muy transitado por los vecinos de esta ciudad, es necesario atravesarla para acceder a los contenedores de basuras, para visitas al hospital, para ir a la compra en los comercios que hay en las barriadas colindantes, es más que obvio que al no existir señalización es un peligro para todas las personas que la utilizan.

“Si un coste económico mínimo como es la pintada de un paso de peatones que supone un peligro para las personas es rechazada por parte del ente local, tendríamos que plantearnos ante esta desidia de nuestros gobernantes el tener que asumir nosotros los vecinos los problemas de nuestras barriadas como el arreglo de las calles, de la luz, agua, etc. etc. y el coste de estos arreglos descontarlos de los impuestos que nos cobran”, declara Luis Gallardo.

“Los vecinos de Algeciras están en la obligación de dar un paso más ante la despreocupación que tienen los políticos hacia los problemas reales de los ciudadanos, dando siempre la callada por respuesta ante estas situaciones. Con esta protesta queremos dar un aviso a toda la ciudadanía de que si podemos y como responsables de lo que nos rodea debemos ejercer nuestros derechos y empezar a dejar de depender de los que nos gobiernan”, comenta Luis Gallardo.

Recomendados

CGT convoca en toda la enseñanza andaluza paros para recuperar las 18 horas y el resto de derechos perdidos.

RECUPEREMOS TODOS LOS DERECHOS. RECUPEREMOS LAS 18 HORAS LECTIVAS. Desde la entrada en vigor del Decreto Ley 14/2012 [...]

La empresa ABANTIA INDUSTRIAL en concurso de acreedores.

La empresa ABANTIA INDUSTRIAL, empresa que realiza trabajos, entre otros lugares de España, en el tejido industrial de l [...]

Esto es RSC y transparencia: casi toda la verdad.

Cuando hace un par de años Julio Linares dejó de ser Consejero Delegado de Telefónica SA, no sólo se le indemnizó con un [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.