Foto arton4784
Sin comentarios 1232 veces visto

[Video y fotos]CGT Sevilla secunda en un 95% su primer día de huelga en Unipost

Hoy 7 de enero, que ha continuado la huelga indefinida en Unipost, los/as compañeros/as de Sevila, tras hacer asamblea el viernes, la han secundado por primer día en un 95% y han decidido como el resto de ciudades continuar mañana.

En el resto de ciudades y centros en donde se venía siguiendo la huelga ha tenido un seguimiento parecido al de jornadas anteriores. En consecuencia se siguen acumulando millones de envíos y la empresa mientras tanto prefiere ignorar el conflicto y vulnerar el derecho de huelga.

Mañana 8 de enero se ha decidido continuar con los paros, seguimos como cada día concentrándonos en los centros de reparto a las 6:30 y posteriormente a partir de las 9 en San Fernando de Henares, os esperamos a [email protected], vuestra presencia es importante.



SI LUCHAS PUEDES GANAR, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO.

Pásalo........

Galeria

Recomendados

24 de noviembre: Homenaje a las víctimas del franquismo en Sevilla

Sevilla. Homenaje a las víctimas del franquismo de la provincia. 24 de Noviembre. LUGAR: Complejo Educativo Pino [...]

El padre en huelga de hambre recibió ayer numerosas muestras de apoyo.

José C.R., padre de un niño de seis años con discapacidad que precisa de atención a tiempo completo de un monitor de nec [...]

Huelga ferroviaria en Santa Justa (Sevilla)

Éxito de la huelga en el sector ferroviario de Sevilla. Desde CGT, mostramos satisfacción por el alto seguimiento en l [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.