Crónica y galería de imágenes de este sábado 23 de noviembre de 2013. Crónica y galería de imágenes de este sábado 23 de noviembre de 2013.
Sin comentarios 1412 veces visto

CGT se manifiesta en Málaga ante un fuerte despliegue policial

Cientos de personas de toda Andalucía se manifestaban este sábado 23 de noviembre en la capital malagueña convocadas por CGT-A, bajo el lema 'Contra el paro, la corrupción y los recortes y en defensa de lo público'. Un impresionante despliegue policial, ha sido uno de los protagonistas de la marcha que finalmente partía al mediodía de la avenida de Martiricos, junto a La Rosaleda, después de los cambios de recorrido de última hora por parte de la Subdelegación del Gobierno.

Una fuerte presencia policial, que ha sido constante durante las horas que ha durado la manifestación, con un par de 'paradas' a las puertas de dos supermercados de la cadena Mercadona, donde los/as compañeros/as se han concentrado y han repartido octavillas para exigir la readmisión imediata de Fran, también presente.

No han faltado tampoco algunas 'sentadas' durante el recorrido para gritar un no rotundo a los recortes, la reforma laboral y los abusos de poder, vengan de donde vengan, y reivindicar la defensa de lo público, del sistema de pensiones, la justicia, la sanidad, la educación, los servicios sociales, el transporte, la vivienda, la libertad de expresión y de manifestación. El acto finalizaba en el puerto con un breve alegato final.

CGT Andalucía agradece a sindicatos y federaciones, junto a otros colectivos sociales, el esfuerzo por participar en esta acción y anima a seguir la lucha por la digndad de la clase trabajadora, en los centros de trabajo y en las calles.

Salud.

Juana Vázquez.
Secretaria de Comunicación CGT-A.

Galeria

Recomendados

Se recrudece la represión hacia los migrantes en Marruecos

Traducimos un comunicado del Consejo de Migrantes subsaharianos en Marruecos (CMSM) y del Grupo antirracista de acompaña [...]

CGT ante la represión en Delphi

Ante la desmedida y brutal intervención de las fuerzas de orden público contra los ex trabajadores de Delphi, ocurrida e [...]

«Nos deshicimos del dictador, pero no de la dictadura» Impresiones desde la Egipto (post) revolución,

«Nos deshicimos del dictador, pero no de la dictadura» Impresiones desde la Egipto (post) revolución, El Fusil Roto N [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.