Foto arton4691
Sin comentarios 2748 veces visto

CGT se manifestará en Málaga el sábado 23 de noviembre “Por la Dignidad de la Clase Trabajadora”

CGT se manifestara en Malaga el sabado 23 de noviembre “Por la Dignidad de la Clase Trabajadora” en una movilizacion de ambito andaluz que se enmarca en el actual proceso de movilizaciones unitarias del sindicalismo de clase y alternativo.

La manifestacion comenzara a las 12:00 horas organizada en dos columnas: La primera partira desde el Paseo de Martirices (junto a la Escuela Oficial de Idiomas) y la segunda saldra desde el Centro de Salud de la calle Union (puente Juan Pablo II).

Ambas columnas se encontraran en la avenida de Andalucia, a la altura de El Corte Ingles, para continuar juntas hasta el muelle 1 del Puerto de Malaga.

Los afiliados y simpatizantes de CGT del resto de Andalucia desplazados desde otras provincias se encontraran previamente en el Campo de Futbol La Rosaleda a las 11:30 horas para dirigirse desde alli a una de las columnas de la marcha, que sale a las 12:00 horas.

Desde Sevilla se ha organizado un autobus que saldra a las 8:30 desde el bar CITROEN.

Recomendados

Tutorización de la enseñanza versus ratios ilegales

Esta semana el SR Gabilondo, ministro de educación, para quien desee saberlo, ha abogado por la enseñanza tutorizada, y [...]

Boats4 People: Por un Mediterráneo libre, solidario y sin más muertos en el mar

Para un Mediterráneo libre, solidario y sin más muertos en el mar El Mediterráneo es un lugar de paso a Europa para m [...]

Reunión de la coordinación sindical mediterránea en Tánger el 23 de febrero

La reunión anual de la coordinadora sindical mediterránea se ha celebrado en Tánger el día 23 de febrero, organizada por [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.