Foto arton4619
Sin comentarios 1858 veces visto

Readmitida la compañera Isabel en el Hotel Coso Viejo de Antequera

Tras el acuerdo alcanzado ante el Juzgado de lo Social no 13 de los de Malaga, el proximo 1 de noviembre, Isabel se reincorpora a su puesto de trabajo en el hotel.

El hotel Coso Viejo, ha reconocido la antiguedad de Isabel desde el 1 de julio 2012, fecha en la que empezo a trabajar, la categoria profesional de Ayudante de Recepcion y regularizara las cotizaciones a la Seguridad Social. Igualmente en el acuerdo se le reconoce su condicion de Delegada de Personal.

Igualmente, en el plazo de 72 horas, Isabel recibira 7500? en concepto de salarios atrasados y salarios de tramitacion dejados de percibir durante los 8 meses del despido, ha sido en este punto en el que la companera ha cedido parte de los emolumentos que le correspondian para facilitar el acuerdo en Conciliacion y su inminente reincorporacion al trabajo.

Con este acuerdo ante el Juez, se demuestra que los/as trabajadores/as pueden parar los pies a los empresarios abusadores, desde CGT Malaga felicitamos a Isabel por los resultados de su incansable lucha y encomiable resistencia ante los duros momentos que le ha tocado vivir como consecuencia del injusto despido por reclamar sus derechos, demostrando que LA LUCHA SIRVE.

En breve sera convocada en la sede de CGT Antequera, rueda de Prensa, en la que Isabel agradecera los apoyos recibidos y se presentara publicamente el acuerdo judicial.

UNA GRAN VICTORIA DE LA DIGNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA

CGT MALAGA

Recomendados

TELEFONICA y la supresión de SU teletrabajo

Los sindicatos ugt y ccoo están mandado un correo{ a sus afiliados} informándoles de que en el último Comité de Direcció [...]

22 de Mayo: Presentación del libro "Tiempo de Lucha" en CGT Málaga

El jueves 22 de mayo, a las 19:00h en la sede de CGT Málaga (C/ Madre de Dios, 23) tendrá lugar la Presentación del libr [...]

CGT llevará sus huevos al Hotel Coso Viejo de Antequera

El viernes 19 de julio, miembros de CGT, llevarán huevos al Hotel Coso Viejo, de todos tipos y colores. Ante la forma [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.