Foto arton4495
Sin comentarios 1322 veces visto

La plantilla del Ayuntamiento de Jerez respalda en asamblea el acuerdo del convenio colectivo

Desde la sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Jerez queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras la participación y asistencia conseguida en la mañana de ayer, permitiendo dar el empuje definitivo a un Acuerdo/Convenio que permitirá iniciar el camino de la redistribución salarial justa y equitativa entre todos los trabajadores/as del Ayuntamiento.

CGT, en esta nueva etapa que comienza, no abandonará la calle y la reivindicación y continuará luchando por el mantenimiento de lo público y la dignidad de los trabajadores y trabajadoras al servicio de la ciudadanía.

Nos queda a todos mucho por hacer e iniciamos la senda del trabajo para sacar el mayor jugo posible a este acuerdo que debe convertirse en el instrumento válido que regule nuestras relaciones laborales en un momento delicado en cuanto al ordenamiento restrictivo normativo y las políticas de ajustes cicateras.

Agradecer a los compañeros y compañeras la paciencia que han tenido con las fuerzas sindicales en la culminación de un acuerdo que debió realizarse antes. Que sepan todos los/as trabajadores/as que al menos CGT tiene claro que su único interés por encima de todo es el de la plantilla municipal. La independencia nos hace ser libres y no aceptaremos presiones de ningún lobby político o sindical.

Salud compañeros y en la calle nos vemos.

Recomendados

La caída de Mubarak inevitable. Mañana se espera una masiva manifestación

La caída de Mubarak inevitable. Mañana se espera una masiva manifestación El pueblo egipcio en la calle, desafiando [...]

Exposición de "Todos (...) los Nombres" en Jerez (Cádiz)

Del 18 al 27 de mayo puede visitarse en el Instituto Fernando Savater de Jerez de la Frontera (Cádiz) la exposición Tod [...]

CGT Andalucía por el desarme, frente al escudo antimisiles y promoviendo la marcha a Rota

CGT denuncia la prórroga del tratado de obediencia militar de España a Estados Unidos, que supone entre otras cosas la i [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.