Foto arton4450
Sin comentarios 1278 veces visto

Romero y el PP siguen humillando a los trabajadores municipales de Los Barrios

{ El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, al frente del equipo de gobierno formado por PA y PP, en su campaña de acoso y humillación hacia los trabajadores municipales, ha puesto a disposición de estos unos aseos que parecen del siglo XVIII, como puede comprobarse en la fotografía de abajo, una muestra más de la aversión que tiene este personaje hacia los trabajadores.
}

La sección sindical de CGT del Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto esta mañana una denuncia en la Inspección de Trabajo, ante la situación tan humillante que el equipo de gobierno tiene hacia los trabajadores, donde ha habilitado unos cuartos de baño que carecen de intimidad y que por su construcción constituyen un peligro para la salud. El tejado está realizado con chapas de amianto, material muy peligroso y retirado del mercado. La inhalación de sus fibras puede llegar a provocar la enfermedad de la asbestosis, terminando a veces en cáncer de pulmón.

Además, por si este no fuera suficiente motivo, el acceso a los baños es infranqueable por el matorral que rodea el lugar, sin contar que las puertas no reúnen ninguna condición para la intimidad de los usuarios, un verdadero despropósito de la condición humana de estos gobernantes.

Desde CGT nos preguntamos dónde está el Jorge Romero que iba a apoyar a los trabajadores municipales en sus reclamaciones a los anteriores gobernantes, con leyes de buena conducta, asistiendo a bastantes manifestaciones convocadas por este sindicato, CGT, en apoyo de los derechos de los trabajadores que según él se estaban machacando. ¿ Quién los machaca ahora?

CGT exige la rápida desaparición de etsa construcción, por la dignidad y el honor de los trabajadores. Porque lo próximo que podrían hacer es ¿encadenarlos y utilizar el látigo?

Sección sindical CGT Ayto. Los Barrios

Recomendados

El CTUWS y el movimiento sindical independiente egipcio llama a los trabajadores a votar "No" en el referendum constitucional

No a la reforma constitucional El Centro de servicios de sindicatos y trabajadores (CTUWS), la voz de los trabajado [...]

¡Alto al genocidio tuareg¡

La intervención militar francesa en Malí, con colaboración incluida del ejército español, tiene como principal objetivo [...]

CGT advierte a Supersol de que “se le acaba el plazo” si no readmite al trabajador despedido en Algeciras

El secretario general de CGT Andalucía, Miguel Montenegro, advierte a Supersol de que, tras agotar el plazo establecido [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.