Foto arton4414
Sin comentarios 1115 veces visto

Hoy día 30 se tramitará la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquímico.

Hoy día 30 se tramitará la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquímico, que dará comienzo con carácter indefinido el 20 de agosto, en apoyo de los trabajadores despedidos de Kaefer y Padilla.

Delegados de CGT, CCOO, UGT y USO se han concentrado esta mañana en las puertas de la refinería de CEPSA para secundar estas protestas .

Los trabajadores despedidos de Kaefer y Padilla siguen acampados en las puertas de refinería, esperando una respuesta de la mediación que manifestó la alcaldía de San Roque en la resolución de este conflicto. Continúan también las protestas con los cortes de carretera en los accesos a refinería, esta mañana del 29 de julio ha sido más multitudinaria, acudiendo a las protestas los Delegados de las centrales sindicales de CGT, CCOO, UGT y USO, así como la suma de numerosos trabajadores de las diferentes contratas de los turnos entrantes. Estos sindicatos cursarán mañana día 30 la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquímico, que comenzará el día 20 de agosto con carácter indefinido.

El Secretario de Comunicación del Gabinete de Prensa de CGT Metal destaca:

"Hemos tenido noticias de que CEPSA le vas a adjudicar los trabajos que tenía Kaefer a otra empresa dedicada al sector del andamiaje”
Adjuntamos fotos de los cortes del 29 de julio y de la concentración.

Galeria

Recomendados

El cómic 'El pico de los cuervos' recrea un fallido intento de matar a Franco

Tras contarnos la visita del fotógrafo Robert Capa a Bilbao, en 1937, en el imprescindible cómic Tristísima ceniza (Norm [...]

Habas Rodríguez, Dionisio "ventura durruti"

El anarquista y guerrillero Dionisio Habas Rodríguez, más conocido por sus alias de Ventura Durruti, Eugenio del Real o [...]

RMHSA de CGT.A. felicita a la Junta por subvencionar las exhumaciones, aunque las dificultades para acceder a ellas crearán problemas, en los próximos meses.

{Muchas de las Asociaciones Memorialistas se crearon posteriormente a la ley de la Memoria Histórica y por lo tanto no [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.