Foto arton4187
Sin comentarios 975 veces visto

Concentración de trabajadores de Santa Bárbara contra los despidos

Más de 200 trabajadores de Santa Bárbara Sistemas de las fábricas de Granada y Sevilla se han concentrado este jueves en sus respectivas plantas en contra de los EREs Y ERTEs anunciados por la empresa, y posteriormente se han concentrado ante diversas sedes institucionales para explicar su situación.

De vuelta de Madrid, donde se ha reunido el Comité Intercentros en la sede central, los empleados de la planta sevillana, han permanecido durante más de una hora bajo la lluvia, en una nueva acción de protesta para pedir la retirada de un drástico plan de ajuste que afecta a más de 80 trabajadores de Sevilla. La semana que viene hay prevista otra reunión en Madrid con representantes de la multinacional.

CGT Sevilla

Recomendados

El estado marroquí entre el poder divino y el capital

{Reproducimos un artículo sin firma sobre Marruecos aparecido en el periódico autogestionado “La Levantera” de Cádiz en [...]

Correos Sevilla sin comité de empresa ni junta de personal.

Correos Sevilla sin comité de empresa ni junta de personal. Hace poco tuvimos unas elecciones sindicales para Delegad [...]

CGT ocupa una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para exigir la libertad de detenidos el 25S

Ampliación: Varios activistas de la CGT, junto con el histórico anarquista Lucio Urtubia (conocido por atracar [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.