Foto arton4121
Sin comentarios 1033 veces visto

Jornadas de protesta contra los desmanes de la banca en Jerez

Jornadas de protesta contra los desmanes de la banca en Jerez

MARTE 5 DE FEBRERO:

Charla-Debate: "La Banca, enemigo público", a cargo de Santiago Arellano, miembro de ATTAC. Alas 19 horas en el Centro Cívico de la Granja.

MIERCOLES 6 DE FEBRERO:

Recogida de Firmas, de 11,30 a 13 horas en la Plaza del Arenal, dirigidas al Defensor del Pueblo Andaluz, en favor de una investigación exhaustiva de los desmanes cometidos por la Banca española.

JUEVES 6 DE FEBRERO:

Concentración en la Plaza del Arenal de 18:30 a 19:30, para mostrar nuestra repulsa hacia todo el sistema bancario español.

VIERNES 8 DE FEBRERO:

Proyección en el local del Ateneo Libertario "Eliseo Reclús", a partir de las 19:30 horas, del documental/película ZZZZZZZZ.

CONVOCAN: CGT - ATENEO LIBERTARIO "Eliseo Reclús" - SAT - CNT

Galeria

Recomendados

El ayuntamiento de los Barrios privatiza servicios a empresas que no cumplen los requisitos de seguridad laboral

El sindicato CGT ha interpuesto una denuncia a la Inspección de Trabajo contra la empresa Sitelec por no cumplir las med [...]

Al rescate de Grecia ¿Sin saber nadar?

En España se desarrolla el movimiento 15 M , que trae aire fresco en un debate en las calles sobre la democracia direct [...]

Celebrado el juicio contra los mineros de Bouazar (Ouarzazate)

Hoy, día 22, se ha celebrado el juicio de los 8 mineros de la mina de Bouazar, acusados de “coacción al trabajo” en el t [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.