Foto arton4055
Sin comentarios 1078 veces visto

Quinto día de huelga indefinida en el servicio de limpieza del Rincón de la Victoria

Cuando se cumple el quinto día de huelga indefinida de los trabajadores de EMMSA y tras la importante concentración de esta mañana a las puertas del Ayuntamiento y posterior PERFORMANCE de “ENTIERRO DE LOS DERECHOS SOCIALES POR EL PP”, el equipo de Gobierno ha convocado al Comité de huelga a las 18h para mantener una reunión e intentar acercar posturas. De los resultados de la reunión se informará puntualmente.

Multitud de cánticos y alusiones a los políticos de la corporación y sus asesores a dedo, en una plaza en la que se deja sentir el seguimiento unánime de la huelga, al igual que en el resto del Municipio, han propiciado la convocatoria de esta tarde a la que CGT asiste con escepticismo ante el más que demostrado despotismo de los dirigentes del PP en el Rincón de la Victoria.

Resulta curiosísimo que el Equipo de Gobierno haya invertido ingentes cantidades de dinero en publicitar los supuestos sueldos del personal de la limpieza, en papel cuché, buzón a buzón e incluso insertando páginas completas en los medios de comunicación a todo color, ¿Cuánto les cuesta esto? Y sin embargo no quieran hacer públicos sus millonarios sueldos y los que han instituido a sus asesores a dedo. Las mentiras de esos pasquines les van a pesar a los políticos como una losa, dado que intentan poner al pueblo en contra de los trabajadores de la limpieza con falsedades y calumnias mientras que demuestran su incapacidad absoluta para solucionar un conflicto que ellos mismos, con sus incumplimientos, han generado.

Parece que cánticos como “EL CANCER DE ESTA CASA POR LOS CARGOS DE CONFIANZA” “ESTO NOS PASA POR UN GOBIERNO FACHA” ALCALDE DIMISION” “¿DONDE ESTAN LOS DINEROS, LOS DINEROS DONDE ESTÁN?, PREGUNTALE A SALADO QUE TE LO CONTARÁ”, etc. etc. han puesto nerviosos a los nefastos gestores del Rincón y se ha propiciado la reunión que se está celebrando en estos momentos.

Mientras esto sucede la propia empresa Mixta reconoce por burofax que ha contratado a una empresa externa para suplantar a los trabajadores de la recogida de residuos que realizan la huelga, con lo cual la Vulneración del Derecho Fundamental de Huelga por parte de EMMSA queda flagrantemente reconocida.

CGT, no tiene prisa pero no va a consentir pausas para solventar el conflicto, el Ayuntamiento y FCC deben mover ficha, cumplir sus compromisos y acuerdos, solucionando un conflicto que ellos mismos, con su desconsideración hacia los trabajadores/as, han generado.

Galeria

Recomendados

DOMINGO, SIN 061 EN MALAGA

{El Gerente de EPES y la Directora Provincial de 061 Málaga deben dimitir de inmediato o ser cesados fulminantemente } [...]

El alcalde de Málaga incumple el acuerdo del pleno municipal y se ceba contra las trabajadoras en huelga de Vialia

El alcalde de Málaga, muerde con la boca cerrada. Mientras unánimemente se apoya en el pleno municipal del pasado 26 [...]

Movilizaciones el 28 de septiembre por el derecho al aborto

MANIFESTACIONES EL 28 DE SEPTIEMBRE POR UN ABORTO LIBRE , PÚBLICO Y GRATUITO. FUERA EL ABORTO DEL CÓDIGO PENAL: NI [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.