Foto arton3946
Sin comentarios 1785 veces visto

CGT registra la convocatoria de Huelga General para el 31 de octubre

La Confederacion General del Trabajo (CGT) ha registrado hoy, 16 de octubre, la convocatoria de una Huelga General ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La convocatoria afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de todos los ambitos sectoriales, publicos y privados, funcionarias y funcionarios del Estado espanol el proximo 31 de octubre de 2012, comprende las 24 horas de dicho dia.

La Huelga General se realiza contra la politica economico-social del actual Gobierno, que esta basada en importantes medidas antisociales y que esta ocasionando que un gran parte de la poblacion se encuentre en situacion de emergencia social.

Jacinto Ceacero, secretario general de CGT, ha respondido a las preguntas de los medios que han asistido al acto. “CGT propone una Huelga General inclusiva, laboral, social y de consumo, esta dirigida para que la hagan suya la mayoria de la poblacion Y en la que se den cita y converjan todas las luchas sindicales y sociales que hoy en dia se estan produciendo” “Comites de Empresa, organizaciones sindicales y sociales de distintos territorios del Estado ya han manifestando su apoyo a la Huelga General del 31 de octubre”, ha declarado Ceacero.

“El Gobierno del PP, como el anterior del PSOE, no escucha a la poblacion y esta demostrando que su interes principal no es el bienestar de las personas, solo le preocupa el pago de una deuda que la ciudadania no ha generado y a la cual se le esta haciendo pagar” ” la Huelga General es parte de una movilizacion, que hay que mantener en el tiempo, contra las politicas antisociales y por revertir la situacion que las propician” ha concluido el secretario general de CGT.

GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE CGT

Recomendados

CGT participa en la marcha para reclamar la finca de La Almoraima

El pasado día 14, sábado, la CGT del campo de Gibraltar, junto con el resto de colectivos sociales de la comarca que con [...]

¡Alto al genocidio tuareg¡

La intervención militar francesa en Malí, con colaboración incluida del ejército español, tiene como principal objetivo [...]

La situación de los trabajadores de la empresa Kaefer Proyesur se agrava.

La empresa Kaefer ha traído nuevo personal de otra delegación andaluza para realizar las tareas que desempeñaban los tra [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.