Foto arton3836
Sin comentarios 1149 veces visto

Marcha en El Cuervo contra el despido colectivo en el Ayuntamiento de Jerez

Hoy ha tenido lugar la primera de las dos jornadas de lucha promovidas por la sección sindical del Ayuntamiento de Jerez de CGT contra el DESPIDO COLECTIVO previsto por el gobierno local del PP.

Esta primer jornada consistía en la marcha a pié a la localidad de El Cuervo, se ha reducido por imperativo legal a una marcha CONTRA LA BURRADA de la medida, por las principales calles de la ciudad, contando con la participación estelar de un BURRO, simbolismo con el que se pretende plasmar la desproporcionada acción del gobierno local del PP en contra de los trabajadores que serán los más perjudicados ante los desmanes de los distintos políticos que han gobernado Jerez.

La segunda jornada se desarrollará con una marcha entre la barriada sevillana de Bellavista y la sede del Parlamento Andaluz, saliendo a las 08,30 horas finalizando su llegada sobre las 12,30 horas en la sede parlamentaria andaluza.

El acto reivindicativo con el que concluirá estas jornadas de lucha, contará con la participación de distintos representantes de fuerzas sindicales y políticas de la izquierda andaluza no oficialista y revolucionaria.

Este acto de finalización intentará visualizar la respuesta de las organizaciones no oficialistas contra las medidas de ajustes y recortes que todos los gobiernos, sean del color político que sean, intentan imponer a costa de los más débiles, por lo que será un GRITO en defensa de lo público y del mantenimiento de los derechos sociales conquistados durante décadas de lucha.

Galeria

Recomendados

CGT lleva al Parlamento andaluz su rechazo el ERE del Ayuntamiento de Jerez

A pesar de los impedimentos de la Delegación del Gobierno, más de un centenar de trabajadores y trabajadoras públicos de [...]

CGT afirma que el Consistorio de Jerez no está cumpliendo la ley de vertidos

El sindicato denuncia que los retrasos en las obras de remodelación de la planta depuradora provocan que se estén derram [...]

CGT rechaza la reforma laboral “así y de cualquier forma que suponga un recorte de derechos”

La secretaria general de CGT-A, Carmen León, ha valorado la “buena respuesta de las clases trabajadoras y populares a la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.