Foto arton3800
Sin comentarios 1193 veces visto

CGT convoca huelga indefinida en la limpieza del ambulatorio San José Obrero (Barbarela) gestionado por CLECE

El tándem formado por el SAS y CLECE, quiere hacer pagar los platos rotos y enmascarar su mala gestión, al personal de la limpieza de Barbarela, al que con la excusa de un supuesto ahorro energético se les ha anunciado la modificación de sus contratos y turnos de trabajo y una drástica reducción de sus salarios.

Una vez más, el último eslabón de la cadena es el elegido por la Administración y las empresas interpuestas que actúan de mamporreras, para cebarse contra las condiciones laborales y económicas de los más desfavorecidos.

La asamblea de trabajadores de la limpieza de Barbarela han decidido convocar huelga indefinida a partir del 23 de junio ante las tropelías planteadas que les dejan en absoluta indefensión. El próximo día 21 estamos citados ante el SERCLA al objeto de intentar la mediación que posibilite evitar el conflicto laboral, provocado por el afán explotador de CLECE-SAS.

Desde CGT vamos a agotar todas las vías de negociación previas a la huelga para evitar un conflicto laboral que los trabajadores/as no desean y que los usuarios de la Sanidad Pública en este centro ambulatorio no se merecen, pero no nos va a temblar el pulso a la hora de dar comienzo la huelga en el caso de que no se adopten las medidas posibles para alcanzar un acuerdo que posibilite superar el conflicto generado.

Recomendados

Las pancartas de Vialia se desplazan hasta la sede de Eulen en Málaga

Hoy se cumplen 67 días de huelga indefinida en el servicio de limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga y ant [...]

Continua con exito la exposición “Todos los Nombres...”, en Antequera.

Tras la buena afluencia de visitantes en los primeros días, el viernes 21 y sábado 22 nuevas actividades complementarias [...]

Argelia: Tres años de cárcel por solidaridad con una huelga de trabajadores

{En el contexto de las próximas elecciones legislativas de mayo y de la huelga de [email protected] [email protected] de la administración [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.