Foto arton3688
Sin comentarios 1079 veces visto

CGT entra en el comité de EULEN Málaga

Cuando se cumplían 105 días de la huelga indefinida que mantienen las trabajadoras de la limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga dependientes de la empresa EULEN, CGT ha accedido al Comité de Empresa.

No ha sido nada fácil, puesto que la empresa y su Sindicato fiel se han encargado de generar la política del miedo entre la plantilla, recordamos que incluso durante el proceso ha sido despedida una candidata de CGT, todo ello con el objeto de seguir manteniendo la humillación de las trabajadoras y el abuso empresarial de EULEN, que se apropia mes a mes de parte de los salarios de sus empleadas y no respeta las mínimas condiciones sociolaborales y de jornada.

Pero por mucho que lo han intentado, no han conseguido dejar fuera del Comité a CGT, que desde hoy se pone a trabajar para ir abriendo los ojos a toda la plantilla y a disposición de cuantos quieran reclamar sus derechos. La tranquilidad y la complicidad de todo el Comité con EULEN ha alcanzado su fecha de caducidad. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

CGT ha hecho constar en el acta de las elecciones alguna de las irregularidades detectadas que van a provocar además que impugnemos el proceso mediante laudo arbitral instando a su repetición.

Ahora desde el Comité de Empresa continuamos con la huelga hasta que se respeten las sentencias judiciales y se abonen los salarios adeudados de todo el 2011 y hasta que EULEN sea capaz de comprender que las semanas tienen siete días y no nueve como mantienen.

Recomendados

La huelga de limpieza en Vialia alcanza los 101 días y sigue...

El servicio de Policía Local permanente que el Ayuntamiento de Málaga ha puesto al servicio del tándem EULEN-VIALIA-ADIF [...]

Continua con exito la exposición “Todos los Nombres...”, en Antequera.

Tras la buena afluencia de visitantes en los primeros días, el viernes 21 y sábado 22 nuevas actividades complementarias [...]

Concentración ante el Ayuntamiento de Pizarra en defensa del empleo público y contra las represalias al delegado de CGT

El 9 de diciembre, a las 16h, CGT se concentra en Pizarra ante las actuaciones del alcalde (PSOE) que ha sido condenado [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.