Foto arton3419
Sin comentarios 1009 veces visto

Ya van 8 días de huelga indefinida en EULEN

EULEN, VIALIA Y ADIF, siguen escurriendo el bulto y se culpan mutuamente de no solucionar el conflicto, mientras la imagen de la estación de Málaga presenta un estado lamentable, aun cuando se cumplen los servicios mínimos establecidos por la Consejería de Empleo de 2 personas por turno, de un total de 14 [email protected] que conforman la plantilla.
Las principales causas de las movilizaciones son: 1) El incumplimiento del acta de conciliación ante el Juzgado social 8, por la que desde el 1 de enero de 2012 se establecen turnos garantizando dos descansos semanales ininterrumpidos, 2) El incumplimiento del acuerdo de desconvocatoria de huelga de noviembre de 2011 y 3) La no aplicación del Convenio de Contratas Ferroviarias.
[email protected] huelguistas permanecen a diario durante toda la jornada a las puertas de la estación, en tanto en cuanto se soluciona el conflicto.
Desde CGT, volvemos a manifestar nuestra disposición al diálogo para solucionar un conflicto, que está repercutiendo directamente en la imagen y calidad del servicio de limpieza e higiene ofrecido en Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga.

Galeria

Recomendados

Resumen de la convocatoria de concentración de los bomberos forestales el día 14 en Málaga

Hoy día 14 de Junio de 2012 los bomberos forestales pertenecientes al Plan Infoca nos concentramos a las puertas de esta [...]

Laura en Libertad

El jueves 17 de mayo, la jueza del juzgado nº 28 de Barcelona ha decretado la libertad con fianza de 6000 euros de nuest [...]

Charla-debate: Los movimientos sociales en Latinoamérica

Charla-debate: Territorios en resistencia. Los movimientos sociales en Latinoamérica FECHA: Miércoles 15 de febrer [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.