Foto arton3181
Sin comentarios 1662 veces visto

El acuerdo regulador del ayuntamiento de Los Barrios sigue vigente

Esta es la conclusión, tanto de la asesoría jurídica de CGT Campo de Gibraltar como la secretaría de Jurídica del Comité Confederal de la CGT Andaluza, en un encuentro con más del 80% de la plantilla en activo de trabajadores y trabajadoras laborales especialista del Ayuntamiento de Los Barrios que ha tenido lugar este medio día en Los Barrios.

Tanto la calidad de las cuestiones presentadas por los asistentes, así como de la información y orientación jurídica aportada por los técnicos de CGT han permitido despejar dudas importantes a la plantilla de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Los Barrios.

En primer lugar CGT reclama la responsabilidad del actual Alcalde para que sea fiel a lo acordado, ya que el acuerdo firmado en 2008 lo fue por el Alcalde de Los Barrios y CGT entiende que da lo mismo que lo mismo da que sea Alonso o Jorge sus nombres. El Alcalde de los Barrios representa el pasado y el presente del ayuntamiento y por tanto lo mismo que debe ser fiel a los compromisos y deudas contraídas por anteriores alcaldes debe asumir con eficaz el acuerdo regulador anteriormente firmado.

Pero si en nombres nos fijamos en la corporación anterior figura el nombre del actual alcalde que entonces y no ahora debería haber puesto pegas, que CGT entiende inexistentes, a la aplicación del mencionado Acuerdo Regulador.

Todos los presentes manifestaron un alto grado de satisfacción con la información recibida y comprobaron como desde la más absoluta trasparencia es posible hacer un sindicalismo independiente de intereses ajenos a los propios de las personas trabajadoras en el Ayuntamiento de Los Barrios. Este acto es uno más de los que tiene previsto la CGT realizar junto a la plantilla de trabajadores para abordar la gravísima situación de la misma.

Recomendados

CGT en defensa del empleo y contra la privatización de Renfe-Operadora

Esta tarde se reúne el Consejo de Administración de Renfe?Operadora para aprobar dos asuntos de enorme cal [...]

La lucha continúa: marcha de las mujeres de Imider

El pasado 19 de diciembre, miles de mujeres procedentes de las distintas aldeas de Imider se concentraron en la carreter [...]

En Túnez sigue el pulso entre el pueblo y el gobierno

{En Túnez sigue el pulso entre el pueblo y el gobierno } Túnez se encuentra en la encrucijada entre seguir el camin [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.