Foto arton3119
Sin comentarios 975 veces visto

Los gestores de ALSA (Nex Continental) en Andalucía ponen el verano caliente.

El ambiente en todos los centros de ALSA (NEX CONTINENTAL) en Andalucía se caldea y no por los rigores del verano, sino por la nefasta gestión y abusos de autoridad de los responsables de cada centro de trabajo, que están provocando que empiecen a sonar “TAMBORES DE GUERRA”.

Expedientes disciplinarios injustificados en Córdoba, amenazas de despido en Almería si no se retira la impugnación del Convenio Provincial, coacciones, calumnias, amenazas y mentiras en Málaga para intentar impedir que los trabajadores acudan al Juzgado a cumplimentar citaciones judiciales por las reclamaciones de las diferencias salariales por horas extras, incumplimiento del acuerdo de desconvocatoria de huelga en Granada, etc. etc., a todo ello hay que añadir incumplimientos generalizados en materia de jornadas, tiempos de conducción, no abono de los atrasos en Almería, paralización absoluta de la negociación del Convenio en Málaga y despidos…

CGT, no va a permitir ni abusos de autoridad de los jefecillos, ni tomaduras de pelo, ni amenazas y coacciones a sus afiliados y delegados, por lo que de continuar en los próximos días la actitud empresarial de desprecio hacia los trabajadores/as y sus representantes y los incumplimientos generalizados, desde la Federación de Transportes de CGT Andalucía no vamos a dudar en poner en marcha las medidas oportunas, a nivel andaluz, para bajar los humos a quienes únicamente entiende por la vía de la movilización.

La empresa tiene la última palabra para evitar un conflicto veraniego en ALSA en toda Andalucía, QUIEN AVISA, NO ES TRAIDOR.




FATyC de CGT


952313766

Recomendados

Comunicado de CGT sobre el comienzo del curso escolar 2014/15

QUITEMOS LA MÁSCARA A LA JUNTA DE ANDALUCIA Contra los recortes, la falta de transparencia, la LOMCE, la privatiza [...]

Mensaje de condolencia de la CGT por el fallecimiento de Ramón Fernández Durán

A la familia de Ramón Fernández Durán. A su organización Ecologistas en Acción: En nombre de todas las mujeres y hom [...]

CGT solicita al Juzgado que resuelva ya sobre su personación en el caso de los ERE falsos

La Confederación General del Trabajo (CGT) se personó como parte acusadora, ejercitando la acción popular, en las Dilig [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.