Foto arton3098
Sin comentarios 1465 veces visto

Comunicado 4ª reunión ERE en Telefónica

Mientras medio millón de personas salen a la calle para pedir justicia social, Telefónica y sus sindicatos siguen mercadeando la destrucción de 6500 puestos de trabajo.

La última reunión del ERE evidenció avances en su negociación, la de quienes pretenden desmembrar una empresa de origen público que se convirtió en una máquina de hacer dinero.

Inaceptable que una empresa de servicio público con los beneficios que tiene destruya empleo, pero mas inaceptable que unos sindicatos de clase mercadeen con esos despidos. No podemos olvidar que este ERE, necesariamente, deberá llevar el aval de la parte social para que sea aprobado por el ministerio.

¿Qué quedará para los poco más de 20.000 que nos quedamos? Una falsa calma con fecha de caducidad, una plantilla diezmada y la frustración de ver consumada una vez más las aspiraciones de una empresa cuyo principal objetivo no es ofrecer un servicio de comunicación a la sociedad sino unos jugosos dividendos a sus accionistas.

Novedad: {Ofrecen el 68% del salario regulador y un 6% de creación de empleo.}

Descárgatelo pinchando AQUÍ

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

RENFE: Los sindicatos mayoritarios asumen la privatización

Ayer se celebró la tercera de las reuniones del proceso para PRIVATIZAR Renfe? Operadora. CGT, junto al [...]

Argelia. Junio: ¿el principio de un mes de represión y prohibiciones?

{Argelia. Junio: ¿el principio de un mes de represión y prohibiciones? } La Liga Argelina de Derechos Humanos (LA [...]

Sobre el ferrocarril que queremos

Contra la división de RENFE y ADIF: huelgas y manifestación El Gobierno ha resuelto, el 27 de septiembre, la división [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.