Inauguración del Patio Libertario Eladio Villanueva y la Biblioteca Anarquista Vicente Vives
El próximo sábado día 05 de marzo a las a las 14:00h se inaugura el patio de CGT Sevilla "Eladio Villanueva". Los eventos que se realizarán serán los siguientes:
- Pequeño discurso en recuerdo de Eladio y de Vicente Vives, histórico de CGT-Sevilla fallecido en 2009 y cuyo nombre preside nuestra biblioteca.
- Apertura de cortina para descubrir la placa que da nombre al patio (Patio Libertario Eladio Villanueva).
- Comida fraternal ofrecida por CGT-Sevilla.
- Actuación y sketches de Mundoficción (http://mundoficcionproducciones.com/).
- Acto de clausura del evento.
Recomendados
El Congreso de A Coruña, al minuto...
Sigue paso a paso el XXII Congreso confederal de A Coruña en el blog: http://congresocgtcoruna.wordpress.com/ [...]
Próximo programa de RyNTV: Represión, martes 10F 21h.
El próximo martes 10 de Febrero, vuelve rojoynegroTV, en esta cita hablamos de represión. Para ello, contaremos con la [...]
Creada sección sindical de CGT de Ferrovial en el Ayuntamiento de Tomares
El viernes se constituía una nueva sección sindical en el Consistorio de Tomares, Sevilla, en el sector de limpieza viar [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!