Más de 60 organizaciones apoyan la convocatoria de HUELGA DE CONSUMO para el 21 de diciembre
Ya son 63 las organizaciones que apoyan la Huelga de Consumo para el 21 de diciembre de 2010 y cada día van llegando más.
No se puede salir de una crisis creada por la avaricia del capitalismo, con más capitalismo y más consumo irresponsable.
Es necesario fomentar el consumo sostenible, justo y ecológico.
Con esta iniciativa se pretende un doble objetivo :
Por un lado presionar a gobiernos y “mercado” para que modifiquen sus actuales políticas antisociales y se dejen de ayudar a bancos y multinacionales, para crear políticas que ayuden a los menos favorecidos.
Por otro, se exige un cambio del actual modelo económico, insolidario, insostenible y nada ecológico.
Ver listado de organizaciones en:
huelgageneral.info y en huelgaconsumo.org
Recomendados
Manifiesto del Bloque Critico ante el 28 de febrero
Andalucía afronta este 28 de Febrero una situación extremadamente difícil para la inmensa mayoría de los ocho millones [...]
1º de Mayo en Granada
Como cada año, el 1º de Mayo la CGT saldrá a la calle para reclamar el derecho al trabajo y a que ese trabajo sea digno. [...]
Resultado Elecciones Sindicales en Universidad de Almería y Diputación
Os informamos de resutlados de las elecciones sindicales en la Universidad de Almeria (UAL), celebradas el dia 14 de may [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!