Foto arton2643
Sin comentarios 2117 veces visto

CGT presenta la publicación “Nuestro Modelo de Ferrocarril” en Antequera

El Sindicato Federal Ferroviario de CGT presentará en rueda de prensa, mañana día 28 de octubre a las 11,30H en la Estación de Antequera su publicación “Nuestro Modelo de Ferrocarril”

Esta publicación recoge las reivindicaciones de CGT en defensa del ferrocarril público, social, seguro y sostenible tanto en materia de viajeros como de mercancías.
 
La Rueda de Prensa contará con la presencia de Miguel Montenegro, Secretario Provincial del Sindicato Federal Ferroviario de CGT Málaga, quien expondrá las líneas maestras de nuestras propuestas en materia ferroviaria que afectan directamente a Antequera y su comarca, sobre las que CGT junto a otros movimientos sociales han realizado infinidad de actos en defensa de las estaciones, de los trenes y del soterramiento del AVE a su paso por Antequera Ciudad.


- Sindicato Federal Ferroviario de CGT

Fuente: http://www.sff-cgt.org/

Recomendados

CGT protestará en Granada contra los abusos de ALSA y la falta de seguridad que acarrean

CGT protestará en Granada contra los abusos de ALSA y la falta de seguridad que acarrean Será el próximo 25 de julio a [...]

14 DE JUNIO: Acto en Pizarra en apoyo a los imputados por la simbólica ocupación de una parcela de tierra

Actos en Pizarra en apoyo a los imputados por la ocupacion de una finca. Para el proximo 15 de junio. [...]

Encarnación Magaña Gómez. La única mujer fusilada en Almería (*)

Nació el 30 de Noviembre de 1921 en Tabernas, hija del jornalero José Magaña Rosa y Dolores Gómez Soriano, ama de casa. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.