Foto arton2583
Sin comentarios 1035 veces visto

CGT se movilizará hoy si el Ayuntamiento de Jerez no paga antes de las 14 horas

La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento se concentrará este viernes ante las puertas del Consistorio si antes de las dos de la tarde no se termina de ingresar la nómina de septiembre. La determinación fue adoptada después de comprobar cómo a lo largo de la mañana de este jueves la Administración local no culminó el pago de los salarios.

El portavoz de CGT, José García, aparcó a la jornada del viernes la posibilidad de iniciar esas movilizaciones tras mantener un encuentro con técnicos municipales en el transcurso del cual se aseguró que las cantidades adeudadas serían ingresadas a lo largo de esta misma mañana.

Este compromiso hizo que CGT decidiera otorgar un nuevo margen de confianza al Ayuntamiento. Sin embargo, en caso de que el esperado ingreso no se produzca antes de las dos de la tarde, comenzarán las movilizaciones. “En el supuesto de que antes de las dos de la tarde no se haya efectuado pago de la nómina, nos concentraremos en la puerta del Ayuntamiento, invitando al resto de trabajadores a que se sumen a esta concentración a partir de las tres de la tarde”, explicó el portavoz de CGT, José García.

El sindicato sigue advirtiendo un “nuevo talante” en el Gobierno local, que al menos le “informa” de las gestiones que lleva a cabo para atender el pago de las nóminas. Sin embargo, García lamentó que haya habido una “falta de concreción” en los compromisos municipales. “Se dijo que los problemas de pago se resolverían en octubre y ahora dicen que no habrá problemas para pagar la nómina de octubre, que es diferente”, añadió.

Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=144355&i=34&f=0

Recomendados

ARGELIA: Mientras se prepara la mascarada electoral del 10 de mayo, continúa la represión de los movimientos sociales

{ARGELIA: Mientras se prepara la mascarada electoral del 10 de mayo, continúa la represión de los movimientos sociales [...]

El 28 en el Parlamento Andaluz, no somos enchufados, trabajadores laborales de la Junta ya

El día 28 de Febrero, nos concentraremos a las puertas del parlamento Andaluz, aprovechando la fiesta del día de Andaluc [...]

La alcaldesa de Jerez denuncia al líder de CGT por injurias y amenazas

Instrucción no aprecia delito y cita el próximo 2 de noviembre a José García, representante del sindicato mayoritario en [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.