Foto arton2536
Sin comentarios 1575 veces visto

Declarados nulos otros dos despidos de Aurgi Málaga

Estos afectan a los companeros/as que volvieron a ser despedidos/as tras su reincorporacion despues de las primeras sentencia de nulidad.

Los despidos arbitrarios realizados por los gestores de AURGI en Malaga tras el rechazo hasta en dos ocasiones por la Autoridad Laboral de los ERES presentados al comprobarse la falta de razones que lo justificasen, avalando los informes negativos presentados por CGT, continuan siendo declarados NULOS por el Juzgado de lo Social, ante la Vulneracion sistematica de los Derechos Fundamentales de los/as trabajadores/as por la empresa ANJANA INVESTEMENT, dependiente del fondo CAPITAL RIESGO japones NOMURA, propietaria de AURGI tras el proceso concursal.

La direccion de Aurgi, con estos nuevos despidos nulos queda una vez mas en evidencia, siendo ya DIEZ los despidos nulos declarados por los Juzgados de lo Social de Malaga.

CGT se congratula de estas nuevas sentencias, felicita a los/as [email protected] afectados y a los miembros de nuestra Asesoria juridica.

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE´S

Recomendados

Telefónica: Y luego dirán que tenemos que estar agradecidos

En la Comisión de Interpretación y Vigilancia de hoy 21 de Febrero, que apenas ha durado treinta minutos (jugaba el madr [...]

LA ANDCM PREPARA SU X CONGRESO ENTRE LA LUCHA Y LA REPRESIÓN

LA ANDCM PREPARA SU X CONGRESO ENTRE LA LUCHA Y LA REPRESIÓN Herido de gravedad, por torturas en comisaría, el presi [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.