Foto arton2536
Sin comentarios 1497 veces visto

Declarados nulos otros dos despidos de Aurgi Málaga

Estos afectan a los compañeros/as que volvieron a ser despedidos/as tras su reincorporación después de las primeras sentencia de nulidad.

Los despidos arbitrarios realizados por los gestores de AURGI en Málaga tras el rechazo hasta en dos ocasiones por la Autoridad Laboral de los ERES presentados al comprobarse la falta de razones que lo justificasen, avalando los informes negativos presentados por CGT, continúan siendo declarados NULOS por el Juzgado de lo Social, ante la Vulneración sistemática de los Derechos Fundamentales de los/as trabajadores/as por la empresa ANJANA INVESTEMENT, dependiente del fondo CAPITAL RIESGO japonés NOMURA, propietaria de AURGI tras el proceso concursal.

La dirección de Aurgi, con estos nuevos despidos nulos queda una vez más en evidencia, siendo ya DIEZ los despidos nulos declarados por los Juzgados de lo Social de Málaga.

CGT se congratula de estas nuevas sentencias, felicita a los/as compañ[email protected] afectados y a los miembros de nuestra Asesoría jurídica.

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE´S

Recomendados

Juicio por el despido de Isabel García, Hotel COSO VIEJO (Antequera)

usto cuando se cumplen cuatro meses del despido, 8 de marzo, de la compañera Isabel García del Hotel Coso Viejo de Anteq [...]

CGT arrasa en las elecciones sindicales de la limpieza de las comisarias y CIE de Málaga

Tras un largo periplo que conllevó la anulación del anterior proceso de elecciones sindicales donde la empresa UTE CLEC [...]

Charla en Ateneo de Málaga con excombatiente de la guerra de Irak

Martes 21 de octubre de 2014 Charla-coloquio: EXPERIENCIAS Y RESISTENCIA DESDE “EL CORAZÓN DE LA BESTIA”. Intervien [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.