CGT Egmasa exige el cambio de fijo discontinuo a indefinido
El jueves día 5 de Agosto los representantes de CGT EGMASA se concentraron a las puertas de la Delegación de Medio Ambiente de Málaga para exigir que se cumpla el derecho a ser indefinidos, derecho que nos otorga el acta anexa al convenio colectivo.
Seguidamente realizaron una rueda de prensa, para denunciar públicamente el incumplimiento de convenio por parte de Egmasa y la Consejeria de Medio Ambiente,
Ese mismo día estos trabajadores registraron un escritos dirigido a la Delegada Provincial de Medio Ambiente en Málaga Doña Remedio Martel y al Delegado provincial de Egmasa en Málaga Don Pedro Cortes, exigiendo el cambio de contrato.
En un segundo escrito dirigido al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía Don. José Juan Díaz y al Consejero Delegado de Egmasa Don Francisco Mora, exigiendo información y responsabilidad ante este incumplimiento.
CGT Egmasa seguirá exigiendo que se cumpla lo pactado, si no recibimos contestación alguna nos veremos obligados a utilizar las herramientas sindicales que nos ofrece nuestra siglas para que se cumplan los compromisos que en su día adquirió Egmasa en nombre de la Consejeria de Medio Ambiente con los trabajadores de Egmasa.
Para ver los escitos pulsa en el enlace de abajo:
http://lacgtegmasaandalucia.blogspot.com
Recomendados
Mapa Columna CGT-A de los Barrios para 21J Rodea el Parlamento (Glorieta 1º de mayo a Parlamento)
Mapa Columna CGT-A de los Barrios para 21J Rodea el Parlamento (Glorieta 1º de mayo a Parlamento) [...]
Concentración en protesta por la detención de Alfon.
Concentración : Martes 16 de septiembre, 20.00, Subdelegación del Gobierno El próximo 18 de septiembre tendrá lugar [...]
Ateneo Libertario de Málaga: Amianto: un genocidio impune (22 de abril) y Cine forum: Casas Viejas (25 de abril)
- Martes 22 DE ABRIL: Presentación del libro "Amianto. Un genocidio impune" y la GUÍA DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN. Pre [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!