Noticias de Marzo 2022

¿Qué haces este fin de Semana?

CGT Andalucía te invita a que participes en las jorndas de la Marcha Blanca, el día 2 de Abril, en Dos Hermanas y a "Una Andaluza, Un Árbol", el 3 de Abril, en el Pedroso.

Llega a Dos Hermanas (Sevilla), la Marcha Blanca andaluza del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) y desde allí se desplazará a FIBES (Sevilla Este) donde se estará celebrando el congreso nacional del PP.

Acción protesta contra Unicaja por el cierre de oficinas en municipios de Málaga

En estos momentos se está llevando a cabo un encierro en la sucursal de Unicaja sita junto a la Plaza de San Sebastián de Antequera por el cierre de oficinas en once municipios de las comarcas de Antequera y Ronda.

Gran acogida de la Marcha Blanca en su paso por Marinaleda y Carmona

La Marcha Blanca del SAD llega a Marinaleda y Carmona

La Marcha Blanca andaluza del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) entra ya en la provincia de Sevilla, el sábado 26 de marzo Marinaleda-Carmona

Concentración frente al Ayuntamiento de Ceuta por los derechos de las trabajadoras sociales

Intervención frente al Ayto. de Ceuta de Miguel Montenegro exigiendo a la Consejería de Presidencia el cumplimiento de las condiciones contractuales de las trabajadoras sociales.

La Diputación de Granada deja en el aire los Programas de refuerzo de los servicios sociales de las zonas más desfavorecidas de la provincia.

Comunicado de la Coordinadora Marchas de la Dignidad/En Marcha por Andalucía "Hay que intervenir el mercado eléctrico".

Comunicado del pasado 16 de marzo sobre la Intervención del Mercado Eléctrico, emitido por Marchas de la Dignidad/En Marcha por Andalucía

El Servicio de Ayuda a la Dependencia y su paseo triunfante por Jerez

Gran afluencia de personas en la undédcima etapa de la Marcha Blanca, en Jerez de la Fra.

La Serranía de Ronda responde contra el cierre de sucursales de Unicaja

La Comarca de Ronda se congrega en la Plaza del Socorro para reivindicar un Medio Rural vivo y protestar contra el cierre de sucursales de Unicaja en sus municipios

FASE CGT anuncia movilizaciones durante el mes de marzo

La Marcha Blanca andaluza del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) recorrerá Jerez de la Frontera el próximo sábado

FASE CGT denuncia las mentiras del Vicepresidente de la Junta, Juan Marín

El IES Mediterráneo de Garrucha sufre un incendio intencionado

La Junta de Andalucía, patronal y sindicatos del sistema limitan al extremo el derecho fundamental a la huelga en nuestra Comunidad Autónoma.

Boletín de Salud Laboral y Medioambiente nº17 del 11 de marzo de 2022

¿Qué está pasando con la FP a distancia en Andalucía?

El medio rural malagueño planta cara a Unicaja Banco, por el cierre de oficinas en once pueblos

La Junta baja las ratios de la enseñanza privada concertada mientras cierra líneas en la pública

La Marcha Blanca andaluza del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) recorrerá Granada el próximo sábado

Pagina 1 de 2