Foto arton3509
Sin comentarios 1290 veces visto

Los bombreros se concentrarán frente al Parlamento Andaluz el 28 de febrero

Desde CGT Medio Ambiente y Agua de Andalucía, convocamos a la concentración que realizaremos el dia 28 de Febrero a las 11:00 en las puertas del Parlamento Andaluz.

Los motivos son varios y diversos en estos momentos de recortes y crisis, por parte del colectivo que representamos nos vemos inversos en una reordenación del sector publico que no termina de consolidarse y que deja a los trabajadores de este colectivo en un futuro laboral incierto y a las puertas de un posible ERE.

El 28 estaremos en Sevilla los BOMBEROS FORESTALES delante del parlamento y le gritaremos a toda Andalucía que somos trabajadores preparados y formados, que llevamos muchos años realizando labores de prevención y extinción de incendios forestales, acudiendo a emergencias por inundaciones, ayudando a buscar personas perdidas en el monte, limpiando los bosques, acondicionándolos para que sean accesible sin perjudicar el medio ambiente y a la vez pueda disfrutarlo la ciudadanía, somos necesarios y queremos ser considerado como lo que somos un dispositivo de emergencia en prevención y ante catástrofes medio ambientales y así lo vamos a gritar.

No somos unos enchufados, si los hay que empiecen los recortes por ellos, revindicamos se nos reconozca la categoría de bomberos forestales y como único convenio digno ser laborales de la junta de Andalucía.

CGT AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA ANDALUCÍA

Visita Nuestra Pagina Web

http://lacgtegmasaandalucia.blogspot.com/

Recomendados

107 Aniversario de la muerte de FERMÍN SALVOCHEA

El Ateneo Libertario "Fermín Salvochea" de Cádiz, impulsado desde el Sindicato de OO. VV. de la CGT de Cádiz, organiza, [...]

COMUNICADO ACERCA DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PUEBLO SIRIO

COMUNICADO ACERCA DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PUEBLO SIRIO A pesar de la complicada situación de crisis económica y [...]

Taller de formación sindical

Jueves 10 de marzo a las 18 horas en las sede de Cádiz (Avda. Andalucía 6, bajo) La desprotección penal del derecho a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.