Foto arton5322
Sin comentarios 1549 veces visto

CGT recuerda a Morón que apoya empresas corruptas como la VTTI

Los secretarios de organizacion de CGT Campo de Gibraltar y Accion Sindical de CGT Andalucia han apoyado con su presencia a la plataforma de parados de La Linea, que se encontraban en la verja de Gibraltar repartiendo octavillas y recogiendo firmas, por distintos puntos de la ciudad.

Los sindicalistas transportaban carteles haciendo menciones a Manuel Moron y a Gema Araujo, ambos complices de la situacion de desesperacion en la que estan inmersas las personas que gestionaban el Parking Solidario. A la Alcaldesa se le reprocha que tenga mas conciencia de recaudacion que de posicionarse con las personas precarias, dejandolos sin apoyo en la busqueda de soluciones.

CGT le recrimina al presidente de la Autoridad Portuaria, lo facil que se lo pone a empresas corruptas como es la VTTI, que se dedica al almacenaje de productos fosiles. Este sindicato entiende que la APBA le abre los brazos a el proyecto de Vitol Group, una empresa salpicada de casos de corrupcion, vulneracion de los derechos humanos, participacion en conflictos armados, sobornos a funcionarios publicos, estafas o donaciones a partidos politicos, hechos que desde los mencionados partidos politicos se aceptan con normalidad, en definitiva una compania mafiosa, corrupta y especuladora VITOL.

CGT le recuerda que no se ha posicionado en atender las necesidades basicas de estas personas, que en otros municipios si lo ha hecho como es en Algeciras. Tambien les menciono que sus decisiones van a dejar a 40 familias sin sustento economico.

Luis Gallardo secretario de Accion Sindical de CGT de Andalucia declara “que si los politicos o gestores que estan en la cuspide del poder, no estan en el dolor de las personas, estaran inmiscuidos en los juegos de intereses de los bolsillos de los poderosos.”

Desde este sindicato se seguiran apoyando todas las actividades que haga este colectivo, elaborando un camino conjunto hacia una posible solucion.

Recomendados

Los trabajadores de la empresa EULEN en Acerinox iniciarán una huelga el próximo día 24 de noviembre en la factoría.

La plantilla de esta empresa que trabaja en la factoría de la comarca, reivindica sus derechos laborales con esta protes [...]

La Junta (PSOE-IU) fuerzan la escolarización en la privada

Era hasta hace poco común que las familias que solicitaban centros concertados y no tuvieran plazas denunciaran a la ad [...]

Concentraciones en la empresa Comomin contra la destrucción de empleo

El comité de Comomin de Tuberías S.L. se ha manifestado en la puerta de las oficinas de esta empresa, desde el día 13/10 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.