Foto arton2337
Sin comentarios 2419 veces visto

CGT, UESTEA y SAT: solidaridad con los trabajadores griegos

El próximo día 18 los sindicatos CGT,USTEA y SAT van ha realizar una concentración a las siete de la tarde en la subdelegación del gobierno en Granada para mostrar nuestra solidaridad con los compañeros trabajadores griegos y mostrar nuestro contundente rechazo a las medidas que la banda de políticos internacional quiere hacer recaer sobre los trabajadores, después de haber esquilmado las reservas económicas de muchos países para pagar la deuda de bancos y empresas.

“Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Los resultados de los dos años de crisis oficial del capitalismo han significado destrucción de empleo, libertad de despido, recortes salariales, recortes en las pensiones, subida de impuestos indirectos, prestaciones de desempleo de beneficencia mientras que los Empresarios, Banqueros, Petroleras, Constructoras, Automovilísticas, Telecomunicaciones, “hacen su agosto” a costa del dinero público y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Concentración en la subdelegación del gobierno en granada el martes 18 de mayo a las 7 de la tarde.

Porque la solidaridad es nuestra mejor herramienta, acude.

Recomendados

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.