Foto arton4784
Sin comentarios 1296 veces visto

[Video y fotos]CGT Sevilla secunda en un 95% su primer día de huelga en Unipost

Hoy 7 de enero, que ha continuado la huelga indefinida en Unipost, los/as compañeros/as de Sevila, tras hacer asamblea el viernes, la han secundado por primer día en un 95% y han decidido como el resto de ciudades continuar mañana.

En el resto de ciudades y centros en donde se venía siguiendo la huelga ha tenido un seguimiento parecido al de jornadas anteriores. En consecuencia se siguen acumulando millones de envíos y la empresa mientras tanto prefiere ignorar el conflicto y vulnerar el derecho de huelga.

Mañana 8 de enero se ha decidido continuar con los paros, seguimos como cada día concentrándonos en los centros de reparto a las 6:30 y posteriormente a partir de las 9 en San Fernando de Henares, os esperamos a [email protected], vuestra presencia es importante.



SI LUCHAS PUEDES GANAR, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO.

Pásalo........

Galeria

Recomendados

Tercer día consecutivo de protestas en Nuevo Amate

L. Monrosi / I. Tudela | Decenas de vecinos y familiares se dieron de nuevo cita ayer frente a los edificios de Nuevo Am [...]

Correos busca garaje para 17 motos en s. Jerónimo, después de haber gastado en la nueva unidad de reparto nº 2 más de 860.000 euros.

Los 23 carteros de la UR2 de San Jerónimo, que en la actualidad están en el pabellón de Correos en Sta. Justa, no se pue [...]

CGT se concentrará mañana contra los "ERE navideños" en GAM y Vidrios Gavira

Empresas como GAM o Vidrios Gavira pretenden, en plenas fiestas navideñas, dejar en la calle a muchas familias sevillana [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.