CGT Egmasa exige el cambio de fijo discontinuo a indefinido
El jueves dia 5 de Agosto los representantes de CGT EGMASA se concentraron a las puertas de la Delegacion de Medio Ambiente de Malaga para exigir que se cumpla el derecho a ser indefinidos, derecho que nos otorga el acta anexa al convenio colectivo.
Seguidamente realizaron una rueda de prensa, para denunciar publicamente el incumplimiento de convenio por parte de Egmasa y la Consejeria de Medio Ambiente,
Ese mismo dia estos trabajadores registraron un escritos dirigido a la Delegada Provincial de Medio Ambiente en Malaga Dona Remedio Martel y al Delegado provincial de Egmasa en Malaga Don Pedro Cortes, exigiendo el cambio de contrato.
En un segundo escrito dirigido al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Don. Jose Juan Diaz y al Consejero Delegado de Egmasa Don Francisco Mora, exigiendo informacion y responsabilidad ante este incumplimiento.
CGT Egmasa seguira exigiendo que se cumpla lo pactado, si no recibimos contestacion alguna nos veremos obligados a utilizar las herramientas sindicales que nos ofrece nuestra siglas para que se cumplan los compromisos que en su dia adquirio Egmasa en nombre de la Consejeria de Medio Ambiente con los trabajadores de Egmasa.
Para ver los escitos pulsa en el enlace de abajo:
http://lacgtegmasaandalucia.blogspot.com
Recomendados
Finaliza la exhumación de las 17 mujeres de Guillena fusiladas en 1937
Gerena (Sevilla). Finaliza la exhumación de las 17 mujeres de Guillena fusiladas en 1937. Ahora, las 27 de Fuentes de An [...]
Marruecos: continúan las luchas contra la marginación de los pueblos Imaziguem
Hoy toca a Ahermoumou, pequeña ciudad enclavada en las montañas del Atlas (región Boulmane-Sefrou-Fès). El 14 de octubre [...]
Protesta por el derecho al aborto en Málaga
Viernes 7 de febrero 19,30 plaza constitución, Málaga Nueva salida a la calle contra la retrograda ley del aborto de [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!