Foto arton4529
Sin comentarios 1518 veces visto

Arranca la consulta popular por la educación pública

La Plaza de la Encarnacion de Sevilla, ha acogido la primera mesa de la consulta ciudadana, convocada por la Plataforma Andaluza por la Escuela Publica, en la que participa CGT, dentro de las acciones contra la LOMCE y los recortes en Educacion que tendran lugar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Ademas de la consulta popular en relacion con el proyecto de Ley de Educacion que pretende aprobar el Gobierno central (LOMCE) y con los recortes, dichas acciones incluyen la convocatoria de una huelga general en la ensenanza el dia 24 de octubre y una marcha a Madrid que tendra lugar previsiblemente el 9 de noviembre.

El dia 8 de octubre, CGT se encarga de la mesa que se instalara en Marcarena/Parlamento de Andaluca. El proximo 10 de octubre, el final de la consulta, la cita es en Plaza Nueva, entre las 10 y las 14 horas y las 18 y las 20 horas.

Galeria

Recomendados

CGT se manifestará el 18 de marzo contra las abusivas pretensiones de la patronal de servicios funerarios de Sevilla

CGT denuncia que la propuesta de la patronal en las negociaciones del convenio colectivo pretenden convertir a los traba [...]

CGT, junto con CSIF y ASEXTRA, realizó una concentración en la puerta de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla y denuncia la desastrosa situación de la DGT.

Estamos ya en la tercera semana de la huelga indefinida de examinadores y puestos específicos de la DGT. El colectivo [...]

SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL CONTRA LA DEUDA 8 - 15 OCTUBRE

Del 8 al 15 de octubre se celebra en todo el mundo la Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financ [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.