Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 396 veces visto

Muere un trabajador en Almería al caer desde un quinto piso cuando instalaba un aire acondicionado

El accidente laboral se ha producido en torno a las 15.00 horas en un bloque de viviendas de la calle Doctor Barraquer, en la barriada Nueva Andalucía de la capital

Un trabajador, del que no han trascendido más datos personales, ha fallecido este jueves tras precipitarse en altura mientras realizaba labores en una máquina de aire acondicionado en Almería capital.

Según la información detallada por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral se ha producido en torno a las 15.00 horas en un bloque de viviendas de la calle Doctor Barraquer en la barriada Nueva Andalucía.

La víctima se ha precipitado desde una quinta planta a un patio interior, según han alertado al centro de coordinación los testigos.

En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Inspección de Trabajo y del centro de emergencias sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS). Según fuentes de la Policía Nacional, el operario ha fallecido en el lugar de los hechos.

Tal y como publicó IDEAL hace tan solo unos días, Almería es la tercera provincia andaluza con más muertes en el tajo en lo que va de año. En el primer semestre de 2022 perdieron la vida 11 trabajadores en la provincia, casi el doble que en el mismo periodo del año anterior.


Fuente: https://www.ideal.es/almeria/almeria/muere-trabajador-almeria-20220825172436-nt.html

Recomendados

Hablamos con Lucio Urtubia sobre la lucha del movimiento libertario contra el franquismo

Biblioteca Pública, Dos Hermanas (Sevilla) Recientemente nos acompañó en la casa okupa de San Bernardo, pero cuando vi [...]

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.