Foto Dia-Medio-Ambiente-Portada-830-312
Sin comentarios 397 veces visto

Hoy tiene lugar en Arriate, Málaga, el V Sendero Libertario de CGT-A

En un par de horas dará comienzo la caminata con la que queremos celebrar los 50 años del Día Mundial del Medio Ambiente y que recorrerá el Arroyo de la Ventilla desde el puente hasta Arriate. Allí finalizará el paseo y en el el Centro Cultural "La Pacheca" se ofrecerá una paellada vegana a las asistentes.

Acto seguido tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del I Concurso de Microrrelatos Libertarios, donde se leerán los relatos ganadores. Para ello contaremos con la colaboración del escritor local José Domínguez Hoyos. Además, el compañero José Peral "Scotta" nos acercará a su último trabajo "Solo de Fango".

¡Acércate y participa!¡Te esperamos!

#VSenderoLibertario

 

 

Recomendados

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

6ª Concentración de CGT Linares

FECHA: Sábado, 23 de Octubre de 2010 HORA: A las 12:00 h LUGAR: Plaza de la Constitución de Linares ¿Crees [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.