Foto Nuevas-Delegadas-1200-628-Pequeno
Sin comentarios 341 veces visto

Este viernes, formación para Nuevas Personas Delegadas

Tras el curso de Nóminas del pasado sábado, este fin de semana vuelve la actividad formativa a CGT-A. En concreto, este viernes día 27 de Mayo, en la sede de CGT en Antequera, tendrá lugar un curso que va a resultarte imprescindible como Delegada Sindical, porque Tomás Rodríguez, nuestro Secretario de Acción Sindical Confederal, se desplazará hasta la ciudad malagueña para darnos las nociones imprescindibles que toda buena delegada sindical debe conocer. 

Al contrario que el curso de Nóminas, que se nos hizo corto, éste tendrá una duración que abarcará mañana y tarde, por lo que, tras el parón para comer, se reanudará hasta las seis de la tarde. (CGT-A cubre desplazamiento colectivo y comida).

Recordaros que la formación es la principal herramienta que tenemos la clase trabajadora para defender nuestros derechos. ¡No te quedes atrás y completa tu formación como Delegada de CGT!

Si todavía no te has inscrito al curso y estás interesada, pincha en el siguiente enlace: 

https://forms.gle/hp35sVbzMDSkNvYE7

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.