Foto cartel-ofgm
Sin comentarios 905 veces visto

Invierte en Vida: la Objeción Fiscal al Gasto Militar

Hace unos anos, buscando webs sobre la tematica del Antimilitarismo, me tope con la?pagina del Grupo Tortuga, y entre sus contenidos encontre un articulo en el que se explicaba el concepto de OFGM - Objecion Fiscal al Gasto Militar -?y como realizarla. Tras leerlo, me di cuenta de lo facil que es en realidad contribuir con causas sociales justas y, lo que es mas importante, desviar una pequena cantidad de mi dinero que, de otro modo, iria a caer en la infame hucha del Militarismo.?

Es solo un pequeno gesto, a priori, pero que, sumado a otros pequenos gestos, esta consiguiendo que iniciativas sociales salgan adelante. El ano pasado, 370 personas hicieron OFGM, lo que supuso desviar 25.000? del gasto militar a fines sociales.

Por eso,?desde CGT?Andalucia, Ceuta y Melilla, te invitamos a que visites el siguiente enlace y compruebes por ti mismo que facil puede ser seguir sumando pequenos gestos para grandes causas.

https://cgt.org.es/panel/objecionfiscal/

?

Galeria

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 3

Ya esta disponible la tercera entrega de "La Jara en Rojo y Negro" [...]

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera, para denunciar públicamente, el acuerdo del Consejo de Ministros del día 30 de agosto, en el que se adoptaron medidas perjudiciales para el tren convencional de media distancia [...]

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.