Foto ubeda8m

Actividades del 8M organizadas por el sindicato de Úbeda

Desde la Secretaría de la Mujer del Sindicato de Oficios Varios de CGT de Úbeda le invitamos a las actividades organizadas por el sindicato para este 8 de marzo de 2022:

VIERNES 4 MARZO

18:00h a 20:00h

• Exposición cartelería últimos diez años 8M CGT y mesa informativa con octavillas.
  • Presentación de materiales publicados por el Sindicato CGT para el 8 de marzo.

LUGAR: C/ Obispo Cobos, 4

MARTES 8 MARZO

18:00h a 20:30h

CONCENTRACIÓN Y LECTURA DE MANIFIESTO.

La Asamblea de Pensionistas de Úbeda apoya esta concentración ya que la brecha de género existe también en las pensiones.

LUGAR: Plaza de Andalucía

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente.

Mª Dolores Marín Moreno. Secretaria de la Mujer del SOV de CGT de Úbeda

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?