Foto WhatsApp-Image-2022-02-10-at-112304-AM-2
Sin comentarios 800 veces visto

Presentación pública de la manifestación unitaria del 28F en Cádiz

Hoy 10 de febrero, a las 11h en Plaza de San Antonio de Cádiz, ha tenido lugar la presentación de la movilización unitaria del día de Andalucía convocada por los espacios de encuentro y reivindicación “En Marcha por Andalucía” y “Marchas de la Dignidad”.

Distintos representantes de colectivos y organizaciones que están organizando la gran manifestación del día de Andalucía en Cádiz en el seno de estos espacios unitarios, han atendido a los medios para informar de todo lo que concierne a esta gran movilización andaluza en el rincón andaluz donde se sigue percibiendo la represión derivada de la pasada huelga del metal, uno de los motivos por los que se ha elegido Cádiz como punto de encuentro andaluz en el día de nuestra comunidad autónoma.

La razón principal de la elección de Cádiz para desarrollar un 28F reivindicativo y de clase no es otra que la de reconocer la dignidad de un pueblo que representa la lucha y la conciencia social para alcanzar unas conquistas para la clase trabajadora que se les vienen negando desde las instituciones, los distintos gobiernos, patronal y sindicatos del régimen.

El pueblo andaluz que no se resigna y que lucha, llenará Cádiz el próximo 28F, en el ánimo de buscar el contagio reivindicativo y despertar las conciencias de todas las andaluzas y andaluces en pos de conseguir vivir dignamente en una tierra históricamente maltratada. 

Los continuos recortes de derechos y libertades incrementados con la represión del estado hacía quienes solo tienen sus manos para defenderse y ganarse la vida deben tener una respuesta clara y contundente de la ciudadanía, gobierne quien gobierne.
 

Galeria

Recomendados

RECORDAR Y REIVINDICAR LA MEMORIA DE LOS GUERRILLEROS BERNABÉ LOPEZ CALLE Y JUAN RUIZ HUERCANO

9 de Enero. 12 horas. Cementerio de Medina Sidonia (Cádiz) Por segundo año consecutivo nos acercaremos al cementerio [...]

CUANDO NO SE QUIERE, NO SE QUIERE: El ayuntamiento de Medina Sidonia y el enterramiento de Bernabé López Calle y Juan Ruiz Huércano

De nuevo un político de IU, el partido que logró lo que ni siquiera ha conseguido el PP, que un familiar de fusilados po [...]

Doblan por nosotros

Según me comunica un familiar esta mañana se ha enterrado en Valencia Francisca Monroy Moreno, viuda de José Reyes (José [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.