Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 447 veces visto

Muere un trabajador en un Polígono Industrial de Puerto Real

Un trabajador de una de las empresas ubicadas en las naves del polígono industrial de La Cabezuela, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), ha fallecido supuestamente por un accidente laboral que la Policía Nacional está investigando.

Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, a las 4,40 horas recibieron una llamada de una persona alertando del hallazgo. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas la Brigada de Policía Científica, cuyos especialistas están realizando una inspección del lugar de los hechos.

Además, se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia para activar la comisión judicial y el protocolo de actuación ante un accidente laboral grave o mortal.

En principio, las hipótesis apuntan a que al fallecido, un hombre de 48 años, se le habría caído encima la puerta corredera de grandes dimensiones de entrada y salida al recinto de la empresa.

Según ha adelantado Diario de Cádiz, el hombre, vecino de Puerto Real, pudo fallecer en la noche del miércoles al terminar la jornada laboral siendo la propia esposa del fallecido la persona que se encontró con el cadáver, tras dirigirse a la empresa al sentirse extrañada porque el marido no había vuelto a casa.

Por su parte, la Policía Nacional ha señalado que hay una investigación abierta para esclarecer las circunstancias del accidente.

Recomendados

CGT convoca manifestación el 12 de marzo en Madrid contra el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifiesta que la política económica y antisocial del Gobierno, de recortes [...]

CGT acusa al alcalde de Martín de la Jara de “prácticas antisindicales”

La Federación Local de CGT de Martin de la Jara acusa al alcalde de esta localidad de la Sierra Sur sevillana de práctic [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.