Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 384 veces visto

Un joven de 28 años muere en Marchena en otro accidente laboral

Un trabajador de 28 años ha fallecido este jueves al sufrir un accidente laboral en el polígono industrial El Jardal, de Marchena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, tras caerle encima una gran cantidad de material metálico.

El accidente se ha producido a las 11:05 en el polígono industrial El Jardal y hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Recomendados

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.