Foto kbedkmjhknffhngk
Sin comentarios 600 veces visto

El Secretario General Estatal de CGT visita el 10 de mayo la acampada de Airbus en Puerto Real.

José Manuel Muñoz Poliz, secretario general de CGT comparecerá en rueda de prensa en el campamento de los trabajadores de airbus a las 12,15h del lunes 10 de mayo, acompañado por el Secretario de CGT Andalucía, Miguel Montenegro.

Los responsables estatal y autonómico de CGT mostrarán explícitamente con esta visita, el apoyo a la plantilla de Airbus y de las subcontratas en la lucha por mantener los puestos de trabajo para gritar juntos que “AIRBUS PUERTO REAL NO SE CIERRA”

 

Recomendados

Comunicado sobre la situación en Siria

Debemos contribuir a parar la guerra en Siria ¡Sí a la democracia, no a la intervención extranjera! Las muertes y [...]

Túnez: se extienden las huelgas ante la grave situación económica, social y política

Mientras que la situación económica y social continúa deteriorándose, ls [email protected] y el pueblo tunecino sigue moviliz [...]

El discurso real no ha cambiado la persecución y el acoso de los periodistas en Marruecos. Encarcelado el director de Al-Massae, el periódico más vendido en Marruecos.

{Encarcelado el director de Al-Massae, el periódico más vendido en Marruecos. } {El director del diario Al-Massae h [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.