Foto Muere-andamio-San-Jose-Rinconada-1571552981-138110526-667x375
Sin comentarios 214 veces visto

Muere un hombre tras caer al vacío en una obra en San José de La Rinconada

Un hombre ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída en una obra en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano ha llamado, sobre las 09:10 horas, al teléfono 112 para indicar que un trabajador se había caído de una altura aproximada de seis metros en una obra localizada en la calle Rey de la Baraja.

El centro coordinador ha activado, en el momento, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla. Además, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios, que ha enviado al lugar al equipo de emergencias de EPES y a un equipo de urgencias del SAS, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años y la atención a otro varón de 33 en el mismo lugar del suceso.

 


Fuente: https://www.diariodesevilla.es/

Recomendados

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

¿Qué es el Permiso Retribuido Recuperable?

El Permiso Retribuido Recuperable (PRR), es una bolsa de horas recuperable que se irá llenando desde el 30/03/2020 hasta el 09/04/2020, ambos inclusive [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 1

CGT Martín de la Jara se consolida como una clara opción sindical y tras la creación de 3 secciones sindicales (administ [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.